644.814.396 kelaiabio@gmail.com
Seleccionar página

¿Qué es La Conexión?

La Conexión se realiza una sola vez y es algo que trabajará en ti el resto de tu vida.

Se realiza en dos sesiones que deben ser en días consecutivos, dejando una noche entre ellas.
Nacemos conectados, pero al empezar a tener contacto con el mundo, con la educación que recibimos de nuestros padres que es el resultado de lo que les han enseñado a ellos, y mediante nuestra propia forma de pensar esta Conexión se va debilitando hasta desaparecer.

Al volver a conectarnos nuestra mente se abre al campo de las infinitas posibilidades.

Esto quiere decir que nuestro cerebro conectado va a comenzar a realizar más cálculos de probabilidades entre las opciones que se nos presentan a la hora de tomar una decisión, por lo que tomaremos decisiones más acertadas. Además nuestra intuición de afina; sabremos con mayor exactitud qué cosas, situaciones, personas etc. nos están perjudicando o beneficiando y podremos tomar decisiones también al respecto.
Hay que decir que La Conexión no se puede deshacer una vez realizada y, para no asustarte, te diré que todas las personas conectadas
¡no volverían a su estado anterior!

Beneficios de hacer La Conexión

  • Aumentará tu intuición. Al estar conectado la información sobre qué es lo mejor para ti fluye sin limitaciones y, a la hora de tomar una decisión, sabrás al momento cuál es la mejor opción para ti y tu desarrollo.
  • Un cerebro no conectado es capaz de hacer entre 2000 y 3000 cálculos de probabilidades y posibilidades al segundo. Al estar conectado esa cantidad aumenta hasta 2000.000.000 al segundo. Esto significa que, cuando te enfrentas a una situación, tu cerebro tendrá en cuenta muchísimas más posibilidades con sus posibles consecuencias y así podrás acertar lo que es mejor para ti.
  • Tu capacidad cerebral activa pasa de 13% al 21%.
  • Es posible que descubras nuevas habilidades que no sabías que tenías.
  • En las primeras semanas es posible que vengan a tu mente recuerdos del pasado, que te encuentres o te llamen personas que hace tiempo que no veías o sabías de ellas o que se solucionen temas que tenías pendientes.
  • Tu vibración aumenta por lo que, como ya hemos comentado en otros apartados, atraerás mejores personas, situaciones o trabajos a tu vida.

Quién forma Kelaia Bio

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Salamanca en 2009, está colegiada en el Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de Castilla y León. Le encanta trabajar con personas y estar implicada en su entorno más cercano, por lo que antes cursó el Ciclo Formativo de grado superior de Animación Sociocultural (TASOC) trabajando en varios proyectos sociales.
Posee años de experiencia trabajando sobre todo con personas mayores y, para seguir creciendo, decide ampliar sus conocimientos adentrándose en el mundo del Reiki y la Sanergía, dos técnicas que le apasionan y le han cambiado la vida en muchos sentidos.
Los buenos resultados obtenidos le animan a querer compartir estas técnicas con cuantas más personas mejor y así nace Kelaia Bio,
un centro donde encontrarás un ambiente relajado, un trato completamente profesional y muchas ganas de que aumentes
tu bienestar y tu calidad de vida.

¡Los que lo han probado ya están disfrutando de sus múltiples beneficios!

En Kelaia Bio te damos la opción de regalar a quien quieras

una sesión o un tratamiento completo de Reiki.

¿Imaginas poder contribuir a que las personas que quieres se sientan mejor?

Si quieres mantenerte informad@ sobre cómo aumentar tu bienestar de una forma amena sigue nuestro Blog de Kelaia Bio «Perfecto Bienestar»

                     Síguenos en:

Dirección:

C/ Toro 78 Entreplanta

Oficina 7 Local 2

Salamanca

Pide cita en:

644.814.396

kelaiabio@gmail.com