644.814.396 kelaiabio@gmail.com
Seleccionar página

¿Qué es Sanergía?

El término Sanergía nace de las palabras Sanación y Energía y es un conjunto de técnicas de gestión de las energías del ser para encontrar el equilibrio.

 

Además, ofrece a la persona información de las causas de cualquier desequilibrio.

Nuestros pensamientos generan energía e influyen en nuestro estado físico y mental, por esto ¡es muy importante generar buenos pensamientos!

Ser positivo, pensar y confiar en que todo va a ir bien hace que creemos una reacción en cadena para que así sea.

LO QUE CREES CREAS

Cada persona posee una vibración que en principio es óptima, pero se ve desequilibrada por nuestro entorno, las personas con las que nos relacionamos, nuestros propios pensamientos… Con Sanergía se equilibra cada uno de nuestros centros energéticos para eliminar esos bloqueos y llevar a la persona hacia un estado de bienestar completo.

Al igual que el Reiki, la Sanergía NO sustituye ningún tratamiento médico, farmacológico y/o psicoterapéutico, es una técnica complementaria y perfectamente compatible con cualquier proceso que ya estés llevando.

Beneficios de recibir Sanergía

Partimos de la base de que cada persona es única y cada sesión también,  aquí se muestran los beneficios más comunes al recibir Sanergía:

 

  • Equilibra cualquier alteración energética existente en nuestro cuerpo
  • Actúa de forma holística en la persona mejorando aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales
  • Consigue crear una sensación de paz, tranquilidad y bienestar
  • Aumenta tu vibración haciendo que atraigas a tu vida mejores personas, situaciones, trabajos…
  • Nunca ha perjudicado a nadie

¿En qué consiste una sesión de Sanergía?

En la sesión solo tendrás que tumbarte en la camilla y la Sanergista irá restaurando toda la energía de tu cuerpo.

Las sesiones de Sanergía se dan de dos en dos y se ha de dejar un mínimo de tres días y un máximo de un mes entre una y otra.

En ningún momento se toca físicamente a la persona, ni se utiliza música ni ningún otro elemento que pueda alterar el estado de paz en el que te sumerges cuando recibes la sesión.

Al igual que en el Reiki es muy agradable recibir Sanergía y lo realmente importante no es cómo te sientes durante la sesión como tal, sino los cambios que verás en los días y semanas posteriores.

Quién forma Kelaia Bio

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Salamanca en 2009, está colegiada en el Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de Castilla y León. Le encanta trabajar con personas y estar implicada en su entorno más cercano, por lo que antes cursó el Ciclo Formativo de grado superior de Animación Sociocultural (TASOC) trabajando en varios proyectos sociales.

Posee años de experiencia trabajando sobre todo con personas mayores y, para seguir creciendo, decide ampliar sus conocimientos adentrándose en el mundo del Reiki y la Sanergía, dos técnicas que le apasionan y le han cambiado la vida en muchos sentidos.

Los buenos resultados obtenidos le animan a querer compartir estas técnicas con cuantas más personas mejor y así nace Kelaia Bio, un centro donde encontrarás un ambiente relajado, un trato completamente profesional y muchas ganas de que aumentes tu bienestar y tu calidad de vida.

¡Los que lo han probado ya están disfrutando de sus múltiples beneficios!

En Kelaia Bio te damos la opción de regalar a quien quieras

una sesión o un tratamiento completo de Reiki.

¿Imaginas poder contribuir a que las personas que quieres se sientan mejor?

 

Si quieres mantenerte informad@ sobre cómo aumentar tu bienestar de una forma amena sigue nuestro Blog de Kelaia Bio «Perfecto Bienestar»

                     Síguenos en:

Dirección:

C/ Toro 78 Entreplanta

Oficina 7 Local 2

Salamanca

Pide cita en:

644.814.396

kelaiabio@gmail.com