644.814.396 kelaiabio@gmail.com
Seleccionar página

¿Qué es Reiki?

Las personas somos energía

Para comprender qué es Reiki primero tenemos que comprender que las personas, además de estar formadas por materia (huesos, músculos, órganos…), somos energía.

Esta energía se ve alterada cuando nos enfrentamos a las situaciones del día a día, cuando hablamos con otras personas, por nuestros propios pensamientos… Al igual que un golpe en una pierna, por ejemplo, nos duele y nos produce una lesión más o menos grave, con ciertas actitudes nuestra energía se “lesiona” y eso influye directamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud y bienestar.

El Reiki es un tipo de técnica bioenergética que nivela y/o restaura la energía que se ha visto alterada produciendo un equilibrio físico, mental y espiritual que hará que nos sintamos plenos y en paz.

¿Para qué sirve Reiki?

Cualquier persona puede recibir Reiki independientemente de su edad, sexo, patologías, etc.

Es una técnica Holística, es decir, trabaja en todos los planos de la persona: físico, mental, emocional y espiritual.

Lo que hace el Reiki es eliminar bloqueos que hacen que la energía no fluya bien por el cuerpo, lo que se traduce en una sensación de malestar, cansancio físico y mental… la buena noticia es que ¡es muy fácil ponerle remedio! Con tan solo una sesión puedes avanzar mucho hacia tu bienestar y si realizas un tratamiento completo (cuatro sesiones) se habrá restaurado por completo tu energía y cualquier bloqueo que hubiera quedará eliminado.

El Reiki puede ayudarte a calmar dolores, te dará paz y proporcionará una calma profunda en tu ser.

Hay que tener claro que NO sustituye ningún tratamiento médico, farmacológico y/o psicoterapéutico, es una técnica complementaria y perfectamente compatible con cualquier proceso que ya estés llevando.

Beneficios de recibir Reiki

  • Reduce el estrés y te deja en un estado de calma profunda
  • Actúa en todos los planos de la persona: físico, mental, emocional y espiritual
  • Trabaja la autoestima generando más confianza en un@ mism@
  • Aumenta tu paz interior creando una sensación de bienestar pleno
  • Ayuda a resolver conflictos que tengas abiertos en tu vida

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

En una sesión de Reiki solo tendrás que tumbarte en una camilla, cerrar los ojos y disfrutar…

Recibir Reiki es algo muy agradable. La terapeuta Reiki irá poniendo sus manos sobre diferentes puntos de tu cuerpo desde la cabeza a los pies: en unas zonas las sentirás directamente y en otras las dejará unos centímetros por encima para respetar tu intimidad, la energía llega igual.

Una sesión dura aproximadamente 45 minutos y al finalizar lo habitual es que tengas una sensación de bienestar y paz profunda muy agradable.

La sesión es importante pero mucho más importante es lo que notes y sientas los días y semanas posteriores; la energía recibida siempre va donde la persona más lo necesita por lo que es impredecible, no se puede saber con exactitud dónde va a actuar, pero ten por seguro que siempre lo va a hacer en tu beneficio.

Si nunca has probado estas técnicas no tengas miedo,

¡el Reiki jamás hizo daño ni perjudicó a nadie!

 

Tienes poco que perder ¡y muchísimo que ganar!

Quién forma Kelaia Bio

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Salamanca en 2009, está colegiada en el Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de Castilla y León. Le encanta trabajar con personas y estar implicada en su entorno más cercano, por lo que antes cursó el Ciclo Formativo de grado superior de Animación Sociocultural (TASOC) trabajando en varios proyectos sociales.

Posee años de experiencia trabajando sobre todo con personas mayores y, para seguir creciendo, decide ampliar sus conocimientos adentrándose en el mundo del Reiki y la Sanergía, dos técnicas que le apasionan y le han cambiado la vida en muchos sentidos.

Los buenos resultados obtenidos le animan a querer compartir estas técnicas con cuantas más personas mejor y así nace Kelaia Bio, un centro donde encontrarás un ambiente relajado, un trato completamente profesional y muchas ganas de que aumentes tu bienestar y tu calidad de vida.

¡Los que lo han probado ya están disfrutando de sus múltiples beneficios!

En Kelaia Bio te damos la opción de regalar a quien quieras

una sesión o un tratamiento completo de Reiki.

¿Imaginas poder contribuir a que las personas que quieres se sientan mejor?

 

Si quieres mantenerte informad@ sobre cómo aumentar tu bienestar de una forma amena sigue nuestro Blog de Kelaia Bio «Perfecto Bienestar»

                     Síguenos en:

Dirección:

C/ Toro 78 Entreplanta

Oficina 7 Local 2

Salamanca

Pide cita en:

644.814.396

kelaiabio@gmail.com